Seguidores

martes, 21 de noviembre de 2023

Presente

 




Frecuentar el Presente!!!, para no abandonarlo.

 

Podemos ver que todo se puede dar, simplemente hay que estar ahí, en el presente.

                     


Está claro, que el pasado nos puede aportar cuestiones de las que aprender, pero sin cebarnos en cuestiones que no construyen y que solo hacen que bloquear, más si no dependieron de nosotros,  sí fuese así, no hay vuelta atrás.

 

Además, la cuestión seria preguntarnos, por qué estas cuestiones nos crean adicciones entrando en bucles que minan nuestra energía?

 

Por otra parte existen cuestiones que nos crean creencias dadas desde la infancia, que damos como modelos a seguir y a veces también nos limitan.

 



Nuestra es la decisión de superarlas y que estás no nos limiten, de forma que no nos sintamos todo lo creativos  que desearíamos, pudiéndonos restar esa energía exquisita que tenemos dentro de nosotros.

 

Además todo se da por circunstancias varias, para las que quizás no estábamos preparados para asumir y son procesos que nos aportan experiencia, tomémoslas en positivo y no como un lastre.

 

Pero lo que sí es cierto, que los momentos son únicos, por no volverlos a repetir, lo triste es que se repitan como en un bucle sin adquirir experiencia de ellos y contemplarlos de diversa forma como especiales cada uno de ellos.




Luego, queremos ser felices, como vamos a ser felices, si no estamos en el presente con todos los sentidos?


Preguntas, como;

De verdad es esto lo que queremos, para así tomar las decisiones correctas con las que sentirnos auto realizados?

O realmente qué es lo que nos limita para no poder estar allí, donde queramos estar para vivir todos los momentos a tope, sintiendo ese momento, ya sea con amigos, familiares, compañeros, etc…

 

Así crearemos nuestra realidad.


No hay comentarios: