Seguidores

martes, 28 de noviembre de 2023

Improvisar Total


Improvisar Total

Esta sería mi primera publicación, se quedo en un borrador, allá por el año 2008 y ahora expongo por la necesidad de transmitir las muchas cuestiones que se movían dentro de mi mente y con la necesidad de exponer.

Para comenzar en este blog me gustaría probar con este texto con el que espero que os sintáis identificados, más adelante seguiré con más, simplemente comienzo así.

Cuando uno necesita eliminar tensiones y ponerse a escribir lo 1º. que se le viene a la mente puede resultar tan divertido como ir viendo lo que puede llegarse a improvisar, por resultar tan creativo y así ver que no hay limites, más que los que uno mismo se auto impone y así tener una actitud enriquecedora, claro que para gran mayoría de nosotros casi todo se vuelve mecánico, porque casi todo esta inventado y casi todo esta manejado por las políticas o los intereses económicos de los grandes estamentos, yo diría que hasta la educación esta dirigida de tal forma que no existe esa libertad para trabajar la espontaneidad enriquecedora y que vendría en beneficio de aprovechar buenas ideas que por otra parte se quedan en nada, por falta de confianza y apoyo.

Como resulta que nuestras mentes no se pueden salir de lo que dicta la Sociedad, porque no tratamos de abrir nuestras mentes e intentar trasmitir aquello que nos es tan difícil, simplemente muchas veces podría ser un acto de aceptar las cosas como son, por esto he querido escribir esto, para que nos sintamos vivos porque muchas veces no sentimos esta sensación de vivir, sino una sensación de comodidad, de conformismo y de no arriesgar como hacen los propios animales en su instinto más natural.


2 comentarios:

kikesan dijo...

buenas, un blog bastante filosofico. pero mola poner lo que sientes y que lo lean los demas.
ahora visita el mio a ver si me conoces:

http://kikesanworld.blogspot.com/

jaquesitooo@yahoo.es dijo...

Como no te voy a conocer?, ese gran artista que le falta esplotar, menudos recuerdos aquellos inventando poesias y demas sufrimientos dentro del Poli.
Saludos