Seguidores

martes, 11 de abril de 2023

Entre el ego y el amor


Después de un tiempo sin escribir, debido a no tener cuestiones que plantear o no acabar de verlas para redactarlas, por fin se me ocurrió esto para abrir este espacio de las esencias y descubrir algo que anda revuelto en nuestras cabezas.

Por una parte con nuestro ego que pretendemos??





Puede tratarse de querer controlar lo que nos rodea, por entrar en zona de incertidumbre, para estar por encima de lo que no controlamos, sin llegar a relajarnos y disfrutar amorosamente de lo que pueda suceder?

Si queremos controlar todo, al final la pregunta seria, nos controlamos a nosotros mismos?

O por el contrario manda nuestro inconsciente, sin ser consciente de que nuestro inconsciente nos lleva a estados que no son constructivos para nosotros mismos y así nuestro crecimiento como personas?

Cuantas preguntas en un momento.

jajaja




Por otra parte, si funcionamos con amor, sin temor o apegos, nuestras reflexiones y aprendizajes en medio del relax percibirá de una forma enriquecedora, ya que no existe esa pretensión de controlar, he aquí la valentía y a su vez cercanía para el trato con todo lo que nos rodea.

Acogeremos todo de una forma más fructífera, con la que nos sentiremos en Paz y nuestro corazón vibrara alegremente.

Entonces surge esta cuestión que me he planteado para vibrar alto y focalizar solo en lo realmente importante, dejando a un lado la basura que no nos deja ser nosotros y funcionar con valentía y amor, que al final nos hace crecer y ser consecuentes con nosotros mismos.

 

Vibramos alto, porque nos centramos y trabajamos la realidad, no nos cebamos en nada ni en nadie, ampliamos la mirada, observando nuestro comportamiento, así disfrutamos y se da todo aquello que queremos.




Reconozco que a veces es difícil, pero pienso que es una buena actitud, trabajar esta forma para sobre todo estar en Paz con nosotros mismos y sobre todo disfrutar al máximo de la vida.


Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios: