Seguidores

sábado, 18 de diciembre de 2021

Qué es vivir?


Se puede decir que cada uno vive con los patrones que desde pequeño les ha marcado.

 


Pero si dijéramos que todo es tan relativo, que todo puede variar conforme vivimos.


 

Y que, aquello que en momentos puntuales resulta estresante y de gran incertidumbre, al mismo tiempo puede convertirse en enriquecedor.

 

A mí, vivir multitud de acontecimientos de lo más variados posibles con la intensidad y al mismo tiempo reflexión que necesiten, dan lugar a una reacción donde obtienes una energía sobrenatural.



 


Es tal, la magnitud de todos los momentos que parecen mágicos, simplemente estando presentes.

 

Muchas veces me pregunto qué he realizado en el día??

me cuesta responderme y de un día para otro  resulta más difícil la respuesta.

 

Y claro, si en un día por ejemplo; resuelves temas varios, lo combinas con deporte y así sucesivamente con sus momentos de impase, si además visitas distintos sitios con distinta gente en función de la situación, es una sensación de locura.

 




Resultan preguntas tipo, esto que he tratado, con quien, donde me ha surgido y por qué?

 

O sea que cuando me despierto, entre que no duermo siempre en mi cama y la multitud de variantes a realizar, surge la cuestión, ahora qué toca?

 

Qué sensación!!!

 

Resulta tan gratificante que te da alas para vivir más y más.

 

O sea que cada uno puede ir labrando su propia vida, todo es cuestión de actitud frente a los acontecimientos diarios.

No hay comentarios: