Seguidores

lunes, 14 de septiembre de 2020

Somos lo que proyectamos

 

Si no disfrutas a tu alrededor de lo que acontece, de esos procesos en los que estas inmerso,

de esas situaciones, entonces cual es el sentido de todo lo que hacemos?



No somos maquinas  que pasamos o viajamos sin estar presentes, sin siquiera saber como hemos llegado a un punto, esto significaría que no hemos apreciado lo vivido.


Relax para no anticipar acontecimientos, simplemente con estar en el presente de pleno, que no a medias, e ahí la gran diferencia que nos hace valorar todo lo que se nos da.


Un  gran reto para que se de todo aquello que vamos labrando sin más cuestiones, para disfrutar y sentir las motivaciones necesarias que nos llevan poco a poco, paso a paso donde nuestra mente nos quiera llevar.



Por ello,  no necesitamos demostrarnos nada, dentro de este Mundo competitivo por ser más, que nos quiere determinar constantemente esta Sociedad.

 Y así no necesitamos entrar en las demostraciones de los demás, que no van con nosotros, sino con ellos mismos, con sus carencias.



Demostrar, para qué?


Nada tiene que ver, demostrar para estar por encima de nadie, con una enseñanza, que se da de forma natural y así construir.


Simplemente necesitamos disfrutar de lo que nos rodea y así estaremos presentes.


Y con ello, todo resulta fácil y se da lo que proyectamos.

Un saludo y lo dicho, a disfrutar de la vida.

2 comentarios:

Lolin dijo...

Me a gustado mucho Gracias Armando pero no estoy muy de acuerdo ¡¡
A veces proyectamos cosas y no sucede como queríamos que fuesen ¡¡

Arman dijo...

Buenos días, querida Lolin, en mi opinión, pienso que vivimos en un Mundo donde todo lo queremos instantaneamente, sin pararnos a reflexionar y por tanto profundizar en los temas que se nos dan.

Por tanto si no interiorizamos lo que se nos da, aceptando y asumiendo, como vamos a proyectar aquello que queremos.

Vivimos en un constante ruido, que no nos deja escuchar el silencio con el que nos nutrimos en lo más profundo de nosotros, necesitamos tener diálogos internos enriquecedores.
Un abrazo y os espero por aquí, con más sugerencias.
Y así hacer un Mundo mejor entre todos