Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2019

Soltar


Soltar, soltar, soltar,………………………. soltar………..

Para que la libertad prevalezca en todo lo que hacemos y así la naturalidad sea nuestra razón de ser, porque allí donde vayamos nos adaptemos fácilmente, sin grandes esfuerzos.




En situaciones en las que se haya podido dar un gran sufrimiento, al enfrentarnos aquello que nos provoca daño, haciéndolo nuestro como si fuese nuestra responsabilidad.


Entender y asumir que son circunstancias que se dieron por una u otra razón para cerrar etapa y no arrastrar un lastre que no nos deja comportarnos de forma natural.


Por ello, solo se posee aquello de lo cual uno puede desprenderse, de lo contrario no se es poseedor, sino poseído.


Y que preferimos?, estar poseídos por fantasmas del pasado o haberse desprendido de ellos para a su vez ser fuertes y con ello madurado, para ser un@ mism@.


Porque lo más importante en esta vida es la libertad en plenitud para ser conscientes de todo aquello que nos rodea, en todos sus ámbitos sin ningún peso que nos atenace, por ello asumir y soltar.




Libertad, libertad, libertad,…………………………...libertad……….. sin miedos para que la naturalidad prevalezca y así seamos nosotros mismos en su estado más puro posible.




Cualquier reflexión que queráis hacer, bienvenida será, me despido con un abrazo, hasta la próxima.

No hay comentarios: