Seguidores

martes, 18 de junio de 2019

Entrenarse para aparentar o ser yo?




En estos días en los que me encuentro haciendo un taller sobre el arte de amar, al unir varios aspectos que se nos dan, en el que entran en juego nuestras emociones y patrones, que marcan desde la infancia.



Y así nos hacen actuar frente a los estímulos que se nos van dando, me dedico a relatar desde mi punto de vista, cuestiones  a mi entender, importantes como;





En esta vida, qué no es un proceso?


Proceso que al mismo tiempo, entrenamiento.


Por qué, si ese proceso, lo asimilamos sinceramente y lo entendemos, también servirá de entrenamiento para ser nosotros, con todas nuestras consecuencias?


Y así nuestra autenticidad?





Si, ese proceso, no lo vivimos, ponemos parches, inventándonos personajes para solventar situaciones, donde nuestro inconsciente actúa por sí solo, frente a los estímulos.


Resultaran posibles estados de ansiedad y estrés?


Si  gestionamos las emociones, para hacer consciente nuestro inconsciente,  frente a los estímulos y así reine el equilibrio, sin más personajes que nuestro autentico YO.


Disfrutaremos en armonía y paz?






Contento de volver a escribir para vosotros, e intentar aportar en este espacio.


Saludos y a disfrutar de la vida.

No hay comentarios: