Seguidores

jueves, 28 de marzo de 2024

Vibramos con la energía que irradiamos?



Todos necesitamos mantener nuestras mentes ocupadas.

 

Como las mantengamos ocupadas, es lo que hace diferenciar nuestros comportamientos.

 



Por ello que mejor que mantenernos en el presente con perspectivas de futuro, dejando atrás los bucles en los que entramos que no dejan que la creatividad y constructividad surjan por si solos, así tener esa auto satisfacción que nos llene y motive.

 

Disfrutar de los procesos que nos dan experiencias y nos aportan energía.

 

Por ello, los comportamientos nuestros nos proporciona una energía positiva o negativa, de qué preferimos contaminarnos?


 

Gran mayoría es adictiva a lo tóxico y entra en esa dinámica sin ser consciente, hagamos consciente nuestros pensamientos, simplemente observándolos y reflexionando para sacar lo mejor sin fustigarnos.

 

Y riámonos de ellos, porque es lo que a primera instancia toca nuestras emociones, que no tiene que ver con la realidad vista desde un plano superior.

 

Así,  disfrutemos de esa  zona de incertidumbre, dejando de fustigarnos, de hacernos las victimas, para vivir realmente.


 

Por qué?


Será que todo lo que  se vive en constante zona de confort?


No es vivida intensamente, sin necesidad de pensar y tomar decisiones, ya que todo se vuelve automático, entrando al mismo tiempo en modo apático.

 


Fuera de la zona de confort, surgirán nuevas oportunidades o perspectivas que dan un nuevo aliento, nuevas decisiones para nuevas situaciones  y así la energía para vibrar alto.


Saludos a todos, espero no ser muy repetitivo con los temas que me surgen, aunque el fondo es el mismo, que va con el titulo general del blog, vivimos, pues disfrutemos.

Hasta la próxima.

No hay comentarios: