Seguidores

viernes, 21 de febrero de 2020

Sin Música no hay paraiso

A continuación, he hilado las distintas ideas que se me han ido sucediendo, espero llegar a todos vosotros, aportándoos cuestiones constructivas.




Que es la música en nuestras vidas?


Dentro del ruido que tenemos en nuestras mentes con todo aquello que no nos deja estar centrados en nuestro presente, necesitamos espacios de silencio para que la música, sea nuestra nota dominante y con ella articulemos nuestra realidad.


Proyectemos sin anticipar acontecimientos, simplemente respirando, viviendo,  disfrutando o llevando el presente de forma que damos lo mejor de nosotros.




Por qué tenemos sensaciones, donde no debería haberlas?

Por ejemplo: sensaciones de amenaza emocionales, donde nuestro nivel de ruido mental que se manifiesta en forma de crítica, perjuicio, comparación, lamentación por el pasado, preocupación por el futuro y así reconstruimos nuestro ego, que a su vez se siente amenazado, de esta forma tensión y estrés son la nota discordante.


Y por qué no llenarnos de Paz, para complementar todo lo que nos acontece en armonía, sin que nada ni nadie nos perturbe?





También preferiblemente intervalos donde nuestra creatividad nos hace volar, pero que sea lo justo, de vez en cuando hay que aterrizar para ponerla en marcha.


Manejar los límites entre la conciencia y la inconsciencia, entrenándonos:


Así vibramos alto, al centrarnos y trabajar nuestra realidad, se da lo que pedimos, al son de nuestra música con la melodía que componemos y con esas notas nos inspiramos de forma que nada nos detenga.



Un abrazo y hasta la próxima

2 comentarios:

Mvr dijo...

A mí personalmente y en este momento de mi vida, me gusta el silencio, lo valoro y lo disfruto.
La música que más me gusta escuchar es el sonido de la naturaleza. El viento moviendo las hojas de los árboles árboles, los pájaros cantando. O las olas del mar.
Son sonidos con los que sí, conecto y me relajan y me hacen sentir esa armonía traen necesaria.


jaquesitooo@yahoo.es dijo...

Eso esta muy bien, sin esos espacios que seria?, por ello sentir el sentir de la naturaleza, donde es curioso que al perderse uno, al mismo tiempo se encuentra.

Un abrazo