Seguidores

lunes, 20 de abril de 2009

Por encima de todo las formas, os sentis reflejados?


Una vez más me animo a escribir en mi blog y comunicar aquellas cosas que veo en esta sociedad, volviendo al tema de la comunicación quería dejar estos comentarios.

En esta Sociedad donde el transmitir parece ser que simplemente consiste en hablar por hablar aunque sin sentido, nos da derecho a creernos superiores y lo que se manifiesta es un egoísmo y una prepotencia que deja en evidencia la inferioridad que ocultamos bajo ese manto engañoso.

De esta forma lo único que se consigue es que las palabras se puedan volver en contra y todo aquello que se comunica sea negativo sin más, quedando en evidencia ante los demás.

Por ello no hay mejor demostración que los propios hechos que vamos consumando con el paso del tiempo y son los que dan estabilidad a largo plazo.

Esta forma si que es positiva, porque en el tiempo te reafirmas constructivamente, simplemente teniendo una capacidad de sufrimiento para salir adelante podemos llegar a donde queramos y no con formas inmediatas que nos conducen a no valorar lo que tenemos alrededor.

No hay comentarios: